Blog Colegia     

Viaje fin de curso en Pensión Completa al Parque Natural de Cazorla dirigido a Secundaria, para realizar actividades en el Medio Natural: MBike, Hípica, Senderismo, Piragüismo, Tiro con arco, Pista de rastreo y Multiaventura.[Transporte NO incluido]

  •  Compártelo:


El Viaje de Fin de Curso en Cazorla más completo; se trata de 5 días en Pensión Completa dirigido a grupos de Ed. Secundaria que busquen una escapada de aventura cercana, con un programa amplio y con un servicio de calidad.

Y es que con sus casi 210.000 hectáreas, este Parque Natural, el 1º en declararse en Andalucía, constituye el más extenso espacio protegido de España y el segundo de Europa. Para hacernos idea de lo que esto significa, ocupa una superficie similar a la provincia de Vizcaya.


MONITORES TITULADOS. Los monitores responsables de las actividades están debidamente titulados y poseen una amplia experiencia con escolares; referente al material, se proporcionará acorde a cada actividad.


EL ALOJAMIENTO, según disponibilidad, tus alumnos/as se alojarán en un complejo de villas turísticas en el mismo pueblo de Cazorla; cuenta con habitaciones séxtuples, quíntuples, cuádruples... para los alumnos y dobles y singles para profesores; además dispone de piscina, restaurante, zona de juegos, sala de TV y jardines.


LAS ACTIVIDADES

  • Mountain bike
  • Descenso de Cañones
  • Piragüismo
  • Tiro con arco
  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Hípica


COMIDAS, caseras, preparadas en el propio restaurante del hotel, en base a menús previamente concertados con el profesorado.


LA SEGURIDAD, fundamental. Todas las actividades que se realizan durante el viaje cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes según la Normativa Vigente para Empresas de Turismo Activo, además de tfno 24 horas.


Y por las noches, los monitores se encargan de organizar las veladas nocturnas: concursos, bailes, fiesta despedida...


RECUERDA:  programas 100% flexibles; más abajo puedes consultar otros programas similares en Cazorla .


CENTROS EDUCATIVOS DE MÁLAGA . Para los grupos que vengan desde Málaga, les sugerimos una parada en Granada para visitar el Parque de las Ciencias o para realizar un almuerzo BUFFET ( ver las Actividades recomendadas más abajo).

  • Porque el Parque Natural de la Sierra de Cazorla es uno de los entornos mejor preparados para desarrollar actividades en el Medio Natural.
  • Para desarrollar habilidades deportivas y fomentar hábitos saludables en compañía de los compañeros de clase: trabajo en equipo, cooperación, solidaridad, capacidad de esfuerzo.
  • Porque las actividades son organizadas por profesionales con todos los seguros y permisos según la Normativa Vigente en materia de Turismo Activo.

Día 1 LUGAR DE ORIGEN - CAZORLA - Actividades
14:00h Llegada al hotel, presentación de las actividades y almuerzo
16:00h Recorrido en Mountain Bike; se desarrolla por norma general por senderos y pistas forestales, acompañados por un monitor que explicará todas las técnicas necesarias.
Cena, animación nocturna y alojamiento
Día 2 CAZORLA Actividades
Desayuno
10:00h Piragüismo
Almuerzo
16:00h Tiro con arco
Cena, animación nocturna y alojamiento
Día 3 CAZORLA Actividades
Desayuno
10:00h Jornada de Multiaventura: Rappel, Tirolina y Escalada
Almuerzo
16:00h Continuación de las actividades
Cena, animación nocturna y alojamiento
Día 4 CAZORLA Actividades
Desayuno
10:00h Descenso de Cañones; se realiza en la Cerrada del Utrero y consiste en bajar por el cauce de un río (Guadalquivir), acompañados y guiados por uno o dos expertos monitores, dando saltos a las pozas y salvando los obstáculos.
Almuerzo picnic
Cena,fiesta de despedida y alojamiento
Día 5 CAZORLA - LUGAR DE ORIGEN
Desayuno
10:00h Hípica
Almuerzo en hotel
Salida de regreso al lugar de origen y fin del viaje
Actividades recomendadas
Visita al Parque de las Ciencias | Granada

Entrada al Parque de las Ciencias de Granada, centro de ciencia y museo de 70.000 m2 y referencia internacional de la divulgación científica en el ... desde 6€/estudiante

Restaurante BUFFET céntrico | Granada

Almuerza o cena con tu grupo de alumnos/as en un BUFFET en pleno centro de Granada, junto a la Catedral y Capilla de los ... desde 13€/estudiante

Viajes similares
CAZORLA 3 DÍAS | Cañones + Multiaventura

Viaje fin de curso en Pensión Completa al Parque Natural de Cazorla para realizar actividades en el Medio Natural: Descenso de Cañones, ...

CAZORLA 4 DÍAS | Multiaventura+orientación

Viaje fin de curso en Pensión Completa al Parque Natural de Cazorla para realizar actividades en el Medio Natural: Senderismo, Piragüismo, Tiro ...

Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies