Blog Colegia     

Tus alumnos descubrirán la emoción que se vive en el Camp Nou durante un tour por los rincones más emblemáticos del Estadio, Museo, sala de prensa y zona Multimedia.

  •  Compártelo:


La visita comienza por la primera planta del Museo, renovado el 12 de junio de 2010, un museo moderno, con murales interactivos, audiovisuales de gran formato, nuevas mesas-vitrina y una extensa colección de objetos que permitirán conocer la historia del FC Barcelona y entender a la vez los valores que hacen del Barça "más que un club".


El recorrido de la visita también incluye una vista panorámica del Estadio, salas de prensa, vestidor del equipo visitante, túnel de jugadores, área de banquillos a pie de campo, el Museo y la sala multimedia

CALENDARIO      abierto todos los días; consultar horario en días de partido
CURSO RECOMENDADO     PRI-SEC-BAC

INCLUYE
  • Entrada escolar al Camp Nou Experience, Tour & Museo

CONSEJO: en las instalaciones del FC Barcelona, junto al Estadio, se encuentra la pista de patinaje sobre hielo que algunos estudiantes sustituyen por el Tour del Camp Nou. Eso sí, hay que hacer la reserva con antelación y no debes olvidar tus propios guantes. 

Actividades recomendadas
Hard Rock Café Barcelona

Restaurante de ambiente rockero donde podrás degustar fantásticas hamburguesas y otros éxitos de la cocina americana ... desde 17€/estudiante

Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies