Blog Colegia     

Excursión de día completo a Port Aventura incluyendo entrada escolar, ticket de comida y traslados en autocar desde Barcelona. Sin duda, una de las visitas obligada para los estudiantes de viaje en Barcelona

  •  Compártelo:


En esta excursión en autocar desde Barcelona, tu grupo de alumnos/as disfrutará de uno de los más emblemáticos y visitados parques temáticos de España. En Port Aventura descubrirán un mundo lleno de todo tipo de diversiones. Pocas aventuras resultan tan trepidantes como las que vives en sus atracciones. Desafíos como el legendario Dragon Khan, la caída libre del Hurakan Condor o la velocidad de Furius Baco son referencias en todo el mundo que no pueden perderte. Además de su premiada atracción Shambhala: Expedición al Himalaya, la montaña rusa más alta de Europa.

Ferrari Land
Inaugurado en 2017, ahora permite su acceso a los grupos de estudiantes en #viajefindecurso pagando un pequeño suplemento. Este parque homenajea a Enzo Ferrari, fundador de la mítica escudería que lleva su apellido y dispone de 13 atracciones que mezclan tecnología y adrenalina para vivir la emoción del mito Ferrari. 


INCLUYE
  • Entrada escolar a Port Aventura
  • Ticket de comida MENÚ (1er plato, 2do plato, pan, postre y bebida)
  • Traslados en autocar i/v desde Barcelona
Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies