Blog Colegia     

Actividad guiada en grupo que propone una iniciación al arte y a la creación de los siglos 20 y 21 visitando el museo y sus exposiciones

  •  Compártelo:


Actividad guiada en grupo que propone una iniciación al arte y a la creación de los siglos 20 y 21 visitando el museo y las exposiciones. Los alumnos disfrutarán con la riqueza arquitectónica del edificio diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers y participarán en los talleres y recorridos específicos para el público joven.


MODALIDADES DE VISITA:


VISITA A LA EXPOSICIÓN-TALLER

La exposición gira en torno a una herramienta sencilla, el retroproyector.

Esta exposición-taller transforma su espacio de presentación en un universo interactivo donde el visitante se convierte en creador, explotando materiales y soportes para generar imágenes efímeras que visten el espacio.


VISITA ACTIVA A LA COLECCIÓN O A LA EXPOSICIÓN TEMPORAL

A través de un discurso dinámico apoyado en los dispositivos de mediación, nos adentraremos en la creación y los modos de representación del siglo XX y XXI. Comprenderemos a través de la propia experiencia cómo los artistas exponen y comparten su manera particular de mirar el mundo.

VISITA COMBINADA

Recorrido combinado entre la Colección, la Exposición Temporal o la Exposición-taller. En esta visita activa el mediador/a planteará un itinerario lleno de preguntas para poder entender mejor el arte contemporáneo.



Tras la visita del Museo, tiempo libre en el Muelle Uno, el espacio comercial y de restauración, con una ubicación excelente junto al mar.

Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies