Blog Colegia     

Viaje fin de curso de 6 días a Tenerife, la mayor isla del archipiélago canario, en el que visitaréis el P.N del Teide, Puerto de la Cruz, los Lagos Martiánez, el Drago Milenario y el Siam Park [Vuelos NO incluidos]

  •  Compártelo:


En Valencia...


La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una visita imprescindible para los grupos de estudiantes en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, tiene varios edificios que se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia o con amigos que hoy en día ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia.

Nuestros grupos realizan una visita completa, que puede hacerse en dos días seguidos, visitando:


Oceanogràfic

Se trata del mayor acuario de Europa. Con siete ambientes marinos distintos, pueden verse cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, como delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos o tiburones. No os podéis perder tampoco la exhibición que cada día tiene lugar en el delfinario. Reservaros al menos medio día para visitarlo.


El Hemisfèric

El Hemisfèric es un cine digital 3D, con una enorme pantalla cóncava de 900 metros que casi envuelve a los espectadores. Cada día se proyectan varias películas, en su mayoría documentales educativos de no más de 45 minutos aptos para todos los públicos. Con vuestra entrada os darán unas innovadoras gafas 3D para la proyección.


Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Con el lema de ?Prohibido no tocar? de este museo ya podéis imaginaros qué tipo de espacio es, ¿no? El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ofrece diversas exposiciones interactivas sobre ciencia y tecnología.


El Umbracle

De acceso libre, el Umbracle es un enorme de jardín de más de 17.000 m2 por el que podéis pasearos contemplando plantas típicas mediterráneas o esculturas contemporáneas.


y En Benidorm...

TERRA MÍTICA

Terra Mítica, en Benidorm, es el único parque que se puede considerar temático en Europa. Increíbles atracciones y espectáculos convierten este espacio en un lugar fascinante en el que el tiempo no existe. Se pueden vivir intensamente los misterios de las civilizaciones más antiguas y legendarias del Mediterráneo recorriendo las cinco áreas que componen el parque: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.


El parque temático está pensado para todos los públicos, atrevidos, curiosos, sin importar la edad ni la procedencia, tan solo la voluntad de pasarlo bien. El visitante puede disfrutar de una variada oferta de atracciones y espectáculos junto con una completa selección de servicios de restauración, tiendas y atención al público. 


*Consulta el calendario de apertura de Terra Mítica Park, ya que abre sólo en temporada

  • Para conocer la Ciudad de las Artes de Valencia, el verdadero icono de la ciudad
  • Porque se trata de un viaje que combina la parte cultural - con la visita de Valencia- y el ocio, con Terra Mítica y Benidorm
  • Porque Valencia es una ciudad segura y manejable, ideal para recorrerla en un par de días y descubrir su Historia y tradiciones sobre las fallas, la gastronomía...
  • Porque como complemento al viaje, podéis hacer una escapada al Parque Natural de la Albufera de Valencia
  • Por su buen clima durante todo el año

Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies