Blog Colegia     

Visita guiada a dos de los pueblos más bonitos de Málaga, incluye la entrada a las Cuevas de Nerja, visita al Balcón de Europa y al casco histórico de Frigiliana.

  •  Compártelo:


Primero visitaréis Frigiliana, un pueblo mágico, que se caracteriza por sus casa blancas, sus calles estrechas con pasajes y pasadizos que os llevarán a lo alto del monte donde se asienta el conjunto urbano para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas del valle.


A continuación iréis dirección Nerja, para visitar sus famosas Cuevas, bautizadas como Catedral de la Prehistoria y declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional. Aquí haréis un recorrido por las distintas salas para descubrir las más bellas formaciones naturales.


Por último, podrás disfrutar con tus alumnos de las vistas del Balcón de Europa, un espléndido mirador al Mediterráneo situado en el centro del mismo pueblo.



La visita tiene una duración aproximada de 7 horas - desde Málaga ciudad- e incluye:

  • Guía oficial para todo el recorrido
  • Entrada y visita guiada de las Cuevas de Nerja


CALENDARIO TODOS LOS DÍAS en horario de 9-17h


PRECIO    desde 20 euros


CONSEJO: llevar desayuno y almuerzo, ya que la visita ocupa el día completo.

Recomendamos realizar esta visita en los meses de otoño y primavera puesto que las temperaturas son más agradables y os permitirán disfrutar aún más del día.


NOTA: consultanos las tarifas especiales de autocar desde tu lugar de origen (no incluido en el precio)


Actividades recomendadas
Kayak en la playa de Nerja

Recorrido guiado de ida y vuelta en kayak por los acantilados de Nerja y Maro incluyendo un tiempo de aprendizaje para poder disfrutar al máximo ... desde 12€/estudiante

Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies