Blog Colegia     
11 opciones encontradas en Berlín para cualquier fecha

12
Reserva con total tranquilidad
Conócenos y descubre porqué colegia es tu mejor opción en viajes de estudiantes

¡Un tour en bicicleta para pedalear por Berlín: una experiencia divertida y única para tu grupo de estudiantes!

Excursión guiada de 1/2 día a Potsdam. Un viaje al pasado para conocer una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania

Vive una auténtica experiencia americana durante vuestro viaje fin de curso a Berlín disfrutando de un súper menú en el restaurante más mítico de Estados Unidos: el Hard Rock Cafe, conocido por su deliciosa cocina y su ambiente rockero espectacular.

Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir y el más importante de todos los campos. Más de 200.000 personas pasaron por Sachsenhausen y al menos 50.000 de ellos perdieron la vida.

Conoce Berlín y entenderás toda la historia que alberga esta ciudad, protagonista del siglo XX. De la mano de un guía, lograréis entender los puntos más emblemáticos de Berlín, como la auténtica catedral de Berlín o la Puerta de Brandenburgo.

¿Quién, cómo, cuándo y por qué se levantó el Muro de Berlín? Calles, barrios, una ciudad entera, un país y varias familias fueron separadas durante 28 años como consecuencia de la Guerra Fría. ¿Cómo se vivía en una ciudad dividida?

Recorriendo el subsuelo, podréis conocer cómo se utilizaron los búnkeres durante la guerra, quién los utilizó y cuánta gente llegó a meterse en ellos durante los últimos días de conflicto

Consigue la mejor panorámica de Berlín desde la estructura más alta de la ciudad (368 metros)

Se trata de un bonito paseo a pie, recorriendo el barrio en el que se organizaba la extensa comunidad judía de Berlín en el siglo XX, descubriendo sus espectaculares patios y galerías de arte.

desde 12 €
     
precio antes 10 €
     
duración 1 Dias

¿Sabías que en Berlín existen más de 180 museos y por eso se la considera la gran capital cultural de Europa? En esta visita, descubriréis el Museo Pérgamo y el Neues Museum (Museo Nuevo) ¡Una visita cultural obligada en vuestro viaje a Berlín!

Utilizamos cookies; si continua navegando consideramos que acepta su uso. más info Cookies