DISNEYLAND PARIS

Descubre toda la magia de Disneyland París con tus alumnos con la entrada escolar de 1 día válida para los dos parques temáticos: Disneyland, ambientado en los personajes más populares de la factoría Disney y Walt Disney Studios, donde descubriréis el mundo del cine y la animación por dentro. 

Tipo de Actividad

Entrada Parque Temático

Duración

Día completo

Edades y cursos recomendados

A partir de 8 años

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Entrada sin colas 1 días /2 parques

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h

Es el parque más grande y el que más visitantes recibe. Un mundo de magia y fantasía dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, donde las atracciones, espectáculos y desfiles te harán sumergirte en el maravilloso mundo de Disney. 

ZONAS DEL PARQUE:

  • Main Street USA: la calle principal de acceso al parque que simula una ciudad americana de principios del siglo XX, con tranvías de la época, lámparas de gas,… todo cuidado al mínimo detalle. 
  • Discoveryland: zona donde predomina los descubrimientos, los misterios del submarino Nautilus o el Space  Mountain Mission 2: montaña rusa interior donde el viaje se realiza a oscuras mientras atraviesas un sinfin de planetas.
  • Fantasyland: atravesando el Castillo de la Bella Durmiente encontraréis todo un universo de fantasía e imaginación con atracciones como el laberinto de Alicia, el Dumbo Flying o It’s a Small World (el pequeño mundo). 
  • Adventureland: barcos piratas, junglas tropicales, piratas del Caribe, la vertiginosa montaña rusa de Indiana Jones y muchas sorpresas más harán las delicias de los más intrépidos.
  • Frontierland: un viaje al salvaje Oeste Americano, de cowboys y barcos de vapor rodeando la mina de oro sobre el Missisipi; en este área enconraréis la mansión encantada de Phantom Manor así como la gran montaña rusa de madera, Big Thunder Mountain. 

ESPECTÁCULOS:

No olvides asistir al desfile Disney, la famosa cabalgata, que tiene lugar a las 17.00h (reconfirmar horarios) ni al espectáculo Disney Iluminations, que suele hacerse al cierre y que sin duda merece la pena.

Walt Disney Studios se inauguró en 2002 y está ambientado en el cine y la animación; desde Armageddon hasta Ratatouille, pasando por Cars. Podréis asistir a un rodaje en directo, aprender cómo se ruedan las escenas de acción más increíbles, conocer a los personajes favoritos de la Televisión; 

ZONAS DEL PARQUE:

  • Front Lot: a la entrada del Parque, se trata de una calle de Los Ángeles al estilo Hollywood, ambientado con decorados de películas y donde se encuentra una atracción llamada Disney Studio 1, un estudio de producción profesional. 
  • Toon Studio: aquí es donde se desarrolla el espectáculo de animación en directo más increíble, Animagique. Además, también recomendamos Crush’s Coaster, la montaña rusa de Disneyland donde viajarás con Nemo y sus amigos por los arrecifes de coral.   
  • Backlot: para los más atrevidos, ya que se trata de la zona de efectos especiales y de acción más espectacular. Asi, podréis asistir a una caída de meteoritos en Armageddon, o disfrutar de la emocionante atracción Rock n Roller Coaster, la montaña rusa interior en completa oscuridad más rápida, más suave y mejor ambientada.
  • Production Courtyard: aquí se encuentra Cinemagique, un recorrido por el mundo del cine que no te debes perder. Recomendamos Studio Tram Tour: Behind the Magic: Imprescindible. Un paseo en tren donde verás y vivirás efectos especiales del más alto nivel.

ESPECTÁCULOS:

En nuestra opinión, el más interesante por su vistosidad y puesta en escena es Moteurs… Action! Stunt Show: persecuciones, saltos… ¡Mucha acción y espectacularidad!. Consulta los horarios. 

 

Disney Village en Disneyland París es una zona comercial y de diversión junto a los Parques, que permanece abierta al cierre de éstos, un lugar ideal para cenar por vuestra cuenta en una amplia zona de más de 20.000 metros cuadrados formada por restaurantes, bares, música en directo, un multicine y las más grandes tiendas tematizadas: Mc Donalds, Planet Hollywood, Café Mickey, tienda de Lego….

Qué hacer en Disney Village

  • Cenar en alguno de los restaurantes: Mc Donalds, Planet Hollywood, Starbucks…
  • Comprar algún recuerdo o souvenir del Parque
  • Disfrutar de alguno de los eventos en directo ( consultar programa)
  • Subir en un globo aerostático
  • Echar unas “maquinitas”
  • Organiza tu visita con antelación. Si visitas Disneyland París en 1 único día, recomendamos dedicar la mayor parte del tiempo al Parque Disneyland.  
  • El día de la visita, descárgate la app oficial de Disneyland París para consultar horarios, mapa del parque y el tiempo de espera en las atracciones.
  • Si tienes incluido el MENÚ ESCOLAR, puedes elegir entre 10 restaurantes de todos los parques ( incluida la zona de Disney Village) , cuyos nombres encontrarás en el mismo ticket de comida que os habrá entregado tu profesor/a. En todos ellos existen varios menús válidos con el ticket. 
  • En Disneyland no es necesario que gastes dinero en comprar agua, ya que existen numerosas fuentes en las que podrás rellenar tu botellita
  • No olvides asistir al desfile Disney, la famosa cabalgata, que tiene lugar a las 17.00h (reconfirmar horarios) ni al espectáculo Disney Iluminations, que suele hacerse al cierre y que sin duda merece la pena.
  • Consignas: el parque dispone de consignas de pago, por si necesitas hacer uso de ellas
  • Guarda bien tu entrada durante toda la jornada; en caso de pérdida o deterioro, debes acudir con tu profesor/a al centro de Relaciones Públicas, bajo el hotel Disneyland. 

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la actividad. 

MÁS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

VIAJE FIN DE CURSO PARÍS
Vive con tus alumnos una experiencia inolvidable.
más info