VISITA GUIADA LUGARES COLOMBINOS – Huelva

Los Lugares Colombinos forman una ruta, declarada Conjunto Histórico-Artístico, que discurre en torno a Moguer y Palos de la Frontera, en Huelva, lugares andaluces que tuvieron una especial relevancia en la preparación y la realización del primer viaje de Cristóbal Colón y el descubrimiento de América.

En esta actividad se incluye las visitas guiadas del Monasterio de La Rábida y Muelle de las Carabelas, donde se encuentran las réplicas de la Pinta, la Niña y la Santa María así como un paseo en trenecito turístico

Tipo de Actividad

Visita guiada histórica

Duración

3 horas

Edades y cursos recomendados

A partir de 11 años

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Guía oficial 3 h + Entrada escolar Muelle de las Carabelas + Entrada escolar Monasterio de la Rábida+ Paseo en tren turístico

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h

La actividad se divide en 3 partes: 

Visita guiada al Muelle de las Carabelas. La recreación histórica al detalle de la sociedad, el ambiente y las circunstancias que dieron lugar al viaje de Cristóbal Colón son los platos fuertes de este complejo. Una sala de audiovisuales con capacidad para 120 personas ofrece una excelente proyección que recrea con gran realismo el viaje hacia América de las tres naves.

Visita guiada Monasterio de la Rábida. El Monasterio franciscano de La Rábida data de los siglos XIV-XV y en él destacan su iglesia gótico-mudéjar, el claustro y los frescos de Daniel Vázquez Díaz, así como el museo, dedicado a la gesta descubridora. Declarado Monumento Nacional en 1856 (el tercero de España), en él encontró Cristóbal Colón refugio, atención y apoyo por parte de los monjes, y se hospedó años antes de partir hacia el Nuevo Mundo, cuando aún se encontraba preparando su proyecto.

Paseo en tren turístico: La Rábida- Muelle de las Carabelas.  Un original y divertido transporte desde el Monasterio hasta el Muelle de las Carabelas, en el que nuestro guía os contará la verdadera Historia en torno al Descubrimiento: anécdotas, personajes, acontecimientos…

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

+600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

VIAJE FIN DE CURSO DOÑANA
consulta nuestros viajes AQUÍ