MADRID DE LOS AUSTRIAS – Visita guiada 

Durante el paseo a pie acompañado por un guía experto, los estudiantes aprenderán (interactuando) de una forma lúdica, dinámica y divertida, la historia, leyendas y anécdotas de lugares tan emblemáticos como : el Palacio Real (el origen de Madrid), la Catedral de la Almudena, la calle Mayor, la plaza de la Villa, la calle del Codo( donde tenían lugar los duelos a espada), la calle de la Pasa, Puerta Cerrada, cava de San Miguel, Arco de Cuchilleros, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, calle de la Sal, calle de Postas y la famosa Puerta del Sol.

Tipo de Actividad

Visita guiada a pie

Duración

3 horas

Edades y cursos recomendados

A partir de 11 años

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Guía oficial de Turismo
Auriculares (mejora la atención del alumnado)

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h

Esta es una ruta a pie, ideal para aquellos estudiantes que llegan a Madrid por primera vez o quieren volver a pasear por sus rincones más famosos. Exploraremos el centro histórico de Madrid, construido principalmente en el reinado de la dinastía de los Habsburgo, también conocida en España como la Casa de Austria, una familia que reinó desde el siglo XVI al siglo XVIII, ¡casi 200 años! Durante este período, Madrid se convirtió en la capital de un enorme imperio en el cual no se ponía el sol.

Aunque esta visita se suele hacer por la mañana, muchos grupos optan por hacerla antes de asistir a un Musical o bien antes de la cena, especialmente en los meses de mayo y junio, cuando hace más calor en Madrid. El hecho de que el recorrido se desarrolle por la zona centro permite combinarlo a pie con cualquier otra visita o museo. Eso sí, lo único que necesitarás es calzado cómodo y muchas ganas de aprender

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

MÁS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

VIAJE FIN DE CURSO MADRID
Descubre la Historia de España, visita el Museo del Prado, disfruta en Parque Warner o asiste a un Musical
más info aquí