PARQUE WARNER – Madrid

Entrada de día completo con almuerzo a Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa, ambientado en las películas y personajes de la factoría Warner Bross. Ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, a unos 35-40 minutos del centro de Madrid, se ha convertido en visita obligada en Madrid para todos los grupos de estudiantes que visitan la capital en #viajeFINDECURSO

Tipo de Actividad

Parque Temático

Duración

1 jornada

Edades y cursos recomendados

A partir de 8 años, apto para todas las etapas

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Entrada de grupos con tarifa escolar
Almuerzo tipo SELF-SERVICE

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h

Entre sus atracciones más populares, destacan sus cuatro montañas rusas: Batman, Superman, Stunt Fall y Coaster- Express; además de la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo, “La venganza del Enigma”. 

Durante esta jornada, tus alumnos se sentirán como grandes estrellas en Hollywood Boulevard mientras pasean por el paseo de la fama y se adentran en la calle más famosa de Movie World Studios, la calle Nueva York. Además, sin olvidar sus espectáculos, entre los que destaca el de Loca Academia de Policía, que dejará boquiabierto a grandes y pequeños.

La entrada escolar incluye ticket de almuerzo en el interior: 1º plato, 2º plato, pan, postre y bebida

Parque Warner Madrid es un parque temático bastante grande, cuenta con diferentes áreas temáticas (concretamente cinco), con 42 atracciones y su superficie es de 544 hectáreas. Lo mejor es organizarte y no ir a loco por el parque. Te vamos a dar algunos consejos para disfrutar este día a tope:

  • El Parque abre habitualmente a las 11.00h, aunque muchas de las atracciones empiezan a funcionar a partir de las 11.30h. Ten mucha paciencia en la entrada, ya que suelen coincidir todos los grupos de escolares entrando a la misma hora. 
  • No está permitido acceder al Parque con comida. Para nosotros, el mejor restaurante para los grupos es El Rancho, en la zona del Old West Territory. El Menú escolar incluye: 1º plato + 2º plato + pan, bebida y postre. 
  • No olvides consultar el programa de espectáculos del día. Te recomendamos especialmente el de “Loca academia de policía”, en el Teatro de especialistas,  un espectáculo que sorprenderá a escolares y adultos. Otra experiencia muy original es ver una peli de Warner Bross en 3D -15 minutos de duración- en el Teatro Chino, en el área de Hollywood Boulevard.
  • Si eres fan de los personajes de la Warner, no puedes perderte el gran desfile en el que pasean todos juntos por el parque temático, saludando a los pequeños y bailando.
  • App de Parque Warner: para desenvolverte con la misma precisión y holgura que Batman te proponemos anticiparte a la información más relevante de una manera sencilla y cómoda. Consulta tu Smartphone y conoce el tiempo de espera de las atracciones, los horarios de los espectáculos, ofertas y promociones para restaurantes, condiciones de seguridad, etc.  Gracias a esta aplicación podrás resolver un montón de dudas y conocer todos los trucos
  • Si tienes pensado realizar alguna compra o participar en alguna tómbola, déjalo para el final y así evitarás ir cargado de bolsas ( y piolines gigantes).  

 

Lo que no debe faltar este día en tu mochila:

  • Protector solar y gorra
  • Botellín de agua, o cantimplora, que podrás rellenar en las numerosas fuentes que hay repartidas por el parque
  • Una camiseta de repuesto, ya que te mojarás en muchas de las atracciones
  • Podrás guardar tu mochila en las consignas de la entrada ( precio 5€ por taquilla, caben 2-3 mochilas)

En colegia.es disponemos de entradas GARANTIZADAS con TARIFA ESCOLAR. ¡ Pregúntanos! 

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

MÁS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

VIAJE FIN DE CURSO MADRID
Descubre la Historia de España, visita el Museo del Prado, disfruta en Parque Warner o asiste a un Musical
más info aquí